Iniciamos el camino para devolver Podemos a su gente: una organización democrática al servicio del pueblo. Un Podemos de todos y todas. 💜 La Base es para quienes estuvieron, para quienes están y para quienes quieren empezar. ✊ Militantes, exmilitantes y gente nueva de cualquier edad: aquí cabemos todas y todos. Democracia real, participación y un Podemos abierto desde abajo 🚀¡Suscríbete a LA BASE!