Consejero en el CONSEJO CIUDADANO ESTATAL de PODEMOS. Desde 2010 fue activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona hasta que en 2015 se trasladó a Granada. Se identificó con los valores del 15M y de Podemos de su etapa fundacional. Entiende la participación en la política institucional como un servicio público limitado en el tiempo y nunca como el ejercicio de una carrera profesional.»Las personas no tienen que ser eternas en las Direcciones políticas»
Descubre más desde LA BASE PODEMOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




