Entrevista a JOSE LUIS VICIEN GARCI

Entrevista a JOSE LUIS VICIEN GARCI

Consejero en el CONSEJO CIUDADANO ESTATAL de PODEMOS. Desde 2010 fue activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona hasta que en 2015 se trasladó a Granada. Se identificó con los valores del 15M y de Podemos de su etapa fundacional. Entiende la participación en la política institucional como un servicio público limitado en el tiempo y nunca como el ejercicio de una carrera profesional.»Las personas no tienen que ser eternas en las Direcciones políticas»


Descubre más desde LA BASE PODEMOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *